¿Conoces todas las ventajas de las mamparas y máquinas de papel?

¿Cómo mejorar el servicio de tu gasolinera?
27 abril, 2022
Máquinas vending. Un negocio rentable
7 julio, 2022

En Teggra desarrollamos cada día soluciones para seguir ofreciéndoles innovación y diseños hechos a la medida

Contamos con Mamparas para sanitarios públicos resistentes, funcionales y de diseño de fácil mantenimiento es parte de lo que ofrecemos

Te damos las razones para elegir las puertas y mamparas en Teggra:
 
1- Somos fabricantes por lo que nos adaptamos a las necesidades de cada negocio.

2- La resistencia es una de las características más resaltantes de nuestras puertas y mamparas, lo que permite que se conserve por más tiempo su apariencia.

3- Adaptabilidad a cualquier proyecto.

4- Hacemos entregas puntuales.

5- Altos estándares de calidad, nuestros productos ofrecen calidad ante todo, siendo esta la característica más importante.
También contamos con Máquina de papel higiénico Security Plus perfecta para instalarla en lugares de alto flujo de clientes, su retorno de inversión menor a un año, es la que necesitas para aumentar la rentabilidad de tu negocio.
Los baños públicos, son una oportunidad para las máquinas expendedoras de papel. Sin duda uno de los servicios más usados por los clientes son los baños públicos.
 
Y en ellos, hay una oportunidad inmejorable de rentabilizar tus baños. La instalación de las mismas aumenta la afluencia de clientes quienes te recomendarán a otros por contar con servicios de este tipo.
Sin mencionar, que su uso es muy versátil debido a que puede instalarse en todo tipo de negocio, bien sea una gasolinera, universidad o hasta en oficinas.

Recordemos que los baños limpios y con todos los accesorios necesarios de tu gasolinera es de suma importancia para la imagen que le presentamos a nuestros clientes.

Comments are closed.

WhatsApp WhatsApp